Si tiene las manos sudorosas o los pies sudorosos simplemente porque hace demasiado calor, porque tu cita es demasiado caliente, porque tu jefe acaba de llamar o porque esencialmente solo te alimentas de carne, hay algunas cosas que puede hacer usted mismo para secar su piel.
MÁS AIRE Y MENOS CARNE
En primer lugar, deja que tus manos y pies respiren. No tiene que caminar descalzo en la nieve ni tirar los guantes en invierno, pero no es necesario usar calcetines las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ni ponerse las manos en los bolsillos todo el día. Incluso una brisa fresca o simplemente balancear los brazos estirados hacia adelante y hacia atrás podría ser suficiente.
Tu dieta también tiene un gran efecto en la producción de sudor de su cuerpo. Como regla general: cuanta más carne comas, más sudarás (por cierto, y peor será el olor de tus gases). Así que considera comer también algunas verduras. Sus glándulas sudoríparas, su IMC, su médico y su novia se lo agradecerán.
Otra medida que puedes tomar es utilizar un jabón corporal que equilibre tu PH y de esta manera mantener el sudor a raya incluso en esos momentos de tensión con tu nueva cita.
NIVEA MEN Active Clean es una solución ideal ya que además de balancear el PH de la piel, te ofrece una protección antibacterial que elimina los olores desagradables y te deja energizado durante todo el día.