De esta manera, el hecho de que algunos productos contengan aditivos que fomenten la penetración, como el alcohol, aumentan esta reacción en nuestras axilas, y ¡claro! la consecuencia es una erupción conocida como irritación por contacto.
Debes saber que el uso de productos correctos, es decir, de desodorantes para pieles sensibles, libres de perfume y de alcohol, disminuirá el riesgo de alguna reacción en la piel. Otro consejo es que antes de utilizar un desodorante nuevo, puedes aplicarlo en tu antebrazo, de esta manera podrás verificar si tu piel reacciona al producto.
Si bien, la mayoría de las mujeres queremos unas axilas sanas, frescas y felices y para lograrlo recuerda que necesitas el desodorante correcto: para piel sensible que no te produzca ningún tipo de irritación.
Ahora que conoces un poco más acerca de la posible irritación en la piel de tus axilas, es fundamental que lo tomes en cuenta al momento de elegir tu desodorante. Nivea es la opción ideal porque sus desodorantes son delicados y suaves para pieles sensibles.