Cómo Acelerar el Crecimiento de tu Cabello

Nutrición, bienestar y crecimiento del cabello.


Si bien no existe necesariamente una sola bala mágica que garantice que sus mechones broten como bambú radiactivo, tenemos algunos consejos importantes para ayudarlo a maximizar su potencial de producción de trapeadores.

Comida que hace que suceda

En primer lugar, como todo, tu cabello necesita nutrientes para crecer. Neymar (inserte celebridad local conocida por cambiar los peinados a menudo) no depende de la comida chatarra para hacer crecer su último peinado, por lo que tampoco debería hacerlo. La proteína es clave para una dieta equilibrada, así que acércate al carnicero y prepara la parrilla, o disfruta de las ostras y el sashimi, lo que sea necesario para obtener tus aminoácidos. Las nueces, los huevos, el yogur y otros productos lácteos también son estrellas de rock en el departamento de proteínas. Si bien las dietas de los hombres de las cavernas pueden estar de moda en algunas partes del mundo, definitivamente debes seguir comiendo tus granos enteros, frutas y verduras, que también contienen nutrientes vitales. Si comer menos vitaminas es lo suyo, tal vez tome algunos suplementos como: ácido fólico, aceite de pescado, aceite de linaza y biotina.

MANTENIENDO LA MELENA

Al contrario de lo que algunas personas pueden decir, lavarse el cabello a diario no es malo, y no debe preocuparse por la pérdida de cabello. De todos modos, el cabello alrededor del desagüe al final de la ducha se habría perdido durante el día. Y no hay nada mejor que darle a tu cabeza un masaje de 2 minutos para comenzar tu día.

Relájate

El estrés es malo para el crecimiento del cabello. Y casi todo lo demás también. Toma un baño, enciende algunas velas, ponte un poco de Taylor Swift para relajarte. Seriamente, excepto por la parte Swift, eso es totalmente opcional.
Ahora ya conoces algunos de los secretos de NIVEA MEN para lucir espectacular. ¡Mantente atento de más consejos como este y síguenos en nuestras redes sociales!