Lociones de Rápida Absorción: Conoce sus Beneficios

Para arrancar el día con energía Hoy en día con frecuencia nos levantamos con mil cosas por hacer por la mañana y casi nunca nos da tiempo a nada. Replantéate tus rutinas diarias y haz tus mañanas más eficientes.

Ahorra tiempo por la mañana

Gana tiempo por las mañanas preparándote bien la noche anterior.

Una buena preparación es esencial

Ya sea dejando lista la ropa que te vayas a poner al día siguiente o la comida que te vayas a llevar al trabajo, es imprescindible que prepares bien todo lo que puedas para tener una mañana sin sobresaltos. No vaya a ser que se te haga tarde por no haber planeado bien la mañana.

La rutina de cuidados de la mañana: Cómo ahorrar tiempo

Todos sabemos lo estresantes y frenéticas pueden resultar las mañanas, sobre todo si tenemos a toda una familia a nuestro cargo. Sin embargo no tiene por qué ser así. Toma las riendas de tu tiempo agilizando tu rutina de cuidados y ganando gracias así unos valiosísimos minutos de sueño. Deja todo lo que puedas listo la noche anterior y deja solo lo imprescindible para la mañana siguiente. Agradecerás mucho todo lo que tengas adelantado, como haberte lavado el pelo la noche antes o haber dejado lista la ropa y el bolso para ir a trabajar. El secreto está en organizar bien tu tiempo y ceñirte a un horario. Controla el tiempo que pasas bajo esa ducha calentita, que no se te vaya el santo al cielo mientras desayunas y sal de casa con tiempo suficiente. Si te distribuyes el tiempo de una forma más racional ya verás cómo ganas tranquilidad por las mañanas.

Toma las riendas de tu mañana

Aquí tienes unos consejos sencillos para hacer tu rutina matinal más eficiente.
Guía paso a paso para una mañana provechosa

Una ducha revitalizante

Empezar el día con una ducha refrescante es una gran manera de poner en marcha cuerpo y mente por la mañana. Elige un gel de ducha con una fragancia fresca y vigorizante como NIVEA Powerfruit Refresh Shower Gel. Prueba también a lavarte los dientes en la ducha para ganar tiempo.
Guía paso a paso para una mañana provechosa

Hidrata tu piel

Utiliza lociones hidratantes de rápida absorción como NIVEA Express Hydration Body Lotion para que puedas vestirte nada más terminar.
Guía paso a paso para una mañana provechosa

La rutina de belleza matutina

El cuidado diario que le dedicas a tu piel es algo muy personal pero siempre hay formas de ganar un poco de tiempo. Prueba productos cosméticos con varios usos, como las barras de labios que también sirven de colorete, o si te ves muy apurada, echa la barra al bolso y déjalo para después.
Guía paso a paso para una mañana provechosa

Desayuna bien

El desayuno es la comida más importante del día. Te llena de la energía y los nutrientes que necesitas para afrontar con fuerza una mañana atareada. Prepara lo que puedas la noche antes y deja tiempo para desayunar con calma
Guía paso a paso para una mañana provechosa

Al salir de casa

Justo antes de salir de casa es frecuente perder tiempo buscando las llaves, terminando de desayunar o preparando las cosas. Evita este estrés de última hora preparando bien el bolso la noche antes y dejando las llaves siempre en el mismo sitio.

Trucos para levantarte fácilmente por las mañanas

  • Supera el «5 minutitos más»: el botón de snooze solo te sirve para perder un valioso tiempo.
  • Bebe un vaso de agua nada más levantarte para cargar bien las pilas.
  • Pon música que te guste para despertarte.
  • Deja la cafetera lista la noche antes para que solo tengas que darle a un botón.
  • En invierno programa la calefacción para que tu cuarto esté caliente a la hora de levantarte.

Hidrata tu piel bajo la ducha: NIVEA In-Shower Body Moisturiser

¿Buscas una forma más rápida de hidratar tu piel por las mañanas? Aplícate NIVEA In-Shower Nourishing Body Milk mientras te duchas y consigue una piel suave y sedosa al instante. Las lociones Bajo La Ducha se absorben inmediatamente para que puedas vestirte nada más terminar.