Para Nivea®, una buena afeitada no es sinónimo de una buena irritada

Afeitarse puede ser bastante traumático para tu rostro, pero tenemos algunos trucos para suavizar las cosas.

Cada golpe de su cuchilla inflige daño, desgasta las capas externas de la piel y te deja indefenso contra la infección y la irritación. Incluso, un afeitado "perfecto" viene con su cuota justa de mutilación microscópica.

¿QUÉ SUCEDE DURANTE EL AFEITADO?

A medida que la cuchilla pasa por la superficie de la piel, la capa más externa de la piel se elimina junto con los vellos. Al eliminar esta barrera protectora, la piel no solo se deshidrata, sino que se vuelve más vulnerable a los gérmenes y bacterias. La cuchilla también puede causar microcortes invisibles, que deben repararse lo más rápido posible para evitar infecciones.
 
Por suerte, existen opciones como bálsamo post afeitado piel sensible, que gracias a su fórmula, ayuda a disminuir la irritación causada por el afeitado, dejando nada más que una sensación de limpieza. Además, deja una sensación de frescura con una fragancia masculina y protege la piel de que se resequedad.

 

Ahora ya conoces algunos de los secretos de NIVEA MEN para lucir espectacular. ¡Mantente atento de más consejos como este y síguenos en nuestras redes sociales!