Reducir las Ojeras: Soluciones Efectivas

Si demasiado trabajo, estrés o una noche tarde en la ciudad tiene la piel debajo de tus ojos como las de una película de zombies, NIVEA MEN puede llevarte de vuelta al reino de la vida.

La piel debajo de los ojos es mucho más delgada que la piel del resto de la cara y, por lo tanto, bastante sensible, por lo que es crucial tomarse el tiempo para mantener esta área saludable.

Con frecuencia, bajo los círculos oculares se puede atribuir a la acumulación de toxinas derivada de la falta de sueño, el estrés, el tabaquismo, el consumo de alcohol, la mala alimentación y la deshidratación. Obviamente, evitar estas cosas puede ser muy útil para prevenir las ojeras, pero no vamos a decirte cómo vivir tu vida, más bien, tenemos algunos consejos fáciles para que tu cara luzca como nueva.

BEBE H2O

El agua ayuda a eliminar las toxinas no deseadas, trabajando para que sus ojos se vean saludables, así que beba más de 8 vasos al día.

USA PROTECCIÓN SOLAR

El sol causa estragos en nuestra piel, y debido a que la piel debajo de los ojos es tan delgada, es particularmente sensible a esos rayos fuertes. Utiliza siempre protector solar y asegúrate de aplicar una pequeña cantidad a una distancia segura de tus ojos como parte de tu rutina diaria de cuidado de la piel.


"TEN EN CUENTA QUE ESTOS CONSEJOS NO SON EXCLUSIVOS PARA LOS HOMBRES, ASÍ QUE SI BUSCAS COMPARTIRLOS CON TU OTRA MITAD, TE ASEGURAMOS QUE ESTARÁ IMPRESIONADA CON SU NUEVO CONOCIMIENTO SOBRE LAS OJERAS Y EL CUIDADO DE LOS OJOS. ¡ASEGÚRATE DE COMPARTIRLO!"

MANTELO FRESCO

Si bien la mayoría de las personas probablemente estén bastante familiarizadas con el truco de la rodaja de pepino, que en realidad es bastante efectivo, no todos queremos pasar el rato con una ensalada en la cara. Por supuesto que siempre puedes usar NIVEA MEN Creme para hidratar tu piel y darle el cuidado superior que necesita.

FIESTA DEL TÉ

El té verde contiene una seria carga de antioxidantes, que tienen propiedades antiinflamatorias muy efectivas. Lo que querrás hacer es colocar 2 bolsas de té verde en una taza de agua hirviendo y dejar enfriar en la nevera. Una vez frío, coloca las bolsas de té sobre tus ojos y levanta los pies durante 10 a 20 minutos.
Ahora ya conoces algunos de los secretos de NIVEA MEN para lucir espectacular. ¡Mantente atento de más consejos como este y síguenos en nuestras redes sociales!