Desde ahora podrás iluminar o reparar tu piel con Nivea y sus primeras Aguas Micelares infusionadas con Sérum. ¡Así es! Y es que el secreto de nuestras Aguas Micelares Nivea está en la tecnología de las micelas: pequeñas partículas que actúan como imanes, atrapando y eliminando el maquillaje, las impurezas y los residuos. Tanto el Agua Micelar Reparadora como el Agua Micelar Iluminadora están enriquecidas con ingredientes naturales que limpian y cuidan tu piel profundamente, dejándola fresca, hidratada y saludable.
¡No importa si buscas iluminar o reparar tu piel, Nivea tiene la solución perfecta para ti con sus primeras Aguas Micelares infusionadas con Sérum!
Nivea Agua Micelar Iluminadora
Para pieles opacas y sensibles, enriquecida con un 5% de suero con Vitamina C y E + Complejo de Aminoácidos. Elimina eficazmente el maquillaje resistente al agua, las impurezas y la suciedad con unos pocos toques. Ilumina e hidrata la piel, para una tez más uniforme y resplandeciente al instante.
3 Beneficios en 1 Agua Micelar
5% serum infusionado: Sus ingredientes son conocidos por sus beneficios para la piel.
Tanto la Vitamina C como E tienen poderes antioxidantes, que permite combatir los radicales libres. Adicionalmente, aportan energía a tu piel.
Complejo de aminoácidos: Combina el poder limpiador de las micelas con el cuidado de los aminoácidos, conocidos por mejorar la capacidad de retención de la hidratación en la piel, mientras apoya a repararla.
Su fórmula es cuidadosa con la piel, lo que permite una limpieza sin necesidad de frotar.
Bifásica: Su fórmula bifásica permite una limpieza profunda, retirando hace el 100% del maquillaje a prueba de agua.
Utilizalo en ojos, rostro y labios para retirar el maquillaje, impurezas y suciedad, ya sea de día o de noche.
Sin necesidad de enjuagar.