Pero, ¿cómo humecto mi piel? Bien, para que tu piel atrape y mantenga la humedad puedes hacerte amiga de las cremas o lociones que en su etiqueta indique que bloquean o retienen la humedad, muchas veces estos productos están elaborados con aceites y mantecas naturales.
¿Cuál es la mejor crema humectante para mi? Esta respuesta depende de varios factores como la edad, afecciones y ¡claro! conocer tu piel. Recuerda que para cada una de ellas es necesario un cuidado específico, además de tipos de humectantes diferentes -pueden ser a base de agua, a base de aceite, ligero o con ingredientes especiales-.
Con esta información ya puedes aventurarte a escoger la crema humectante ideal para tu piel. Por ejemplo, para la piel seca y para restaurar su humedad, puedes elegir un humectante más pesado, con ingredientes que ayuden a retener el agua y que ofrezcan humectación intensiva.
Pero si tu piel es normal a seca, necesitarás un humectante refrescante y de rápida absorción, como
NIVEA Body Express Hydration que deja tu piel suave y flexible envolviéndola con su sutil aroma de loto azul.
NIVEA Express Hydration es una loción corporal ultra ligera, contiene minerales marinos, deja en tu piel una sensación refrescante y, con el innovador y único ingrediente Hydra IQ, tu piel estará más hidratada, más fuerte y resistente.
¿Cómo se logra este efecto? Gracias a que Hydra IQ activa la creación de nuevas acuaporinas, los canales de hidratación de la piel. Además, mejora el sistema de hidratación profunda natural de la piel y, naturalmente, fomenta la humedad continua desde el interior.
Es así que la experiencia de usar
NIVEA Express Hydration es fenomenal porque solo requieres aplicarla en todo el cuerpo y no necesitas esperar, puedes vestirte en cuestión de segundos. Con los Minerales Marinos que contiene, estarás nutriendo tu piel por todo el día reduciendo notablemente la resequedad. Recompensa tu piel con esta crema corporal ultra ligera y de rápida absorción para una piel visiblemente más suave hasta por 48 horas.
Una vez que tengas tu crema humectante ideal, procura aplicarla antes de dormir, esto ayudará a que actúe en las capas profundas de la piel.
Recuerda que hay partes del cuerpo que pueden resecarse fácilmente, como los pies, rodillas y codos; a estas zonas presta mucha atención y mantén una humectación profunda.