Paso 1. Todos los días, al ir a la cama y al despertar, aplica la
Crema Despigmentante NIVEA LUMINOUS630 ANTI-MANCHAS Serum sobre tu rostro recién limpio. Este suero con textura ligera y el ingrediente patentado LUMINOUS630, aclara las manchas oscuras existentes mientras previene la aparición de nuevas.
Paso 2.
Aplicar la Crema Despigmentante NIVEA LUMINOUS630 Fluido FPS 50 después del sérum todas las mañanas. Este fluido está enriquecido con ácido hialurónico, y además de ser ligero, cuenta también con el ingrediente LUMINOUS630, que ayuda a reducir las manchas oscuras existentes y previene su reaparición. Además, cuenta con FPS 50, filtros UVB y UVA que protegen tu piel de la principal causa de las manchas oscuras: el sol.
Paso 3. Por la noche, utiliza la
Crema Reparadora de Noche NIVEA LUMINOUS630 ANTI-MANCHAS en el rostro, cuello y el escote después de aplicar el Serum. Esta crema hidratante de noche combate las manchas oscuras en tres dimensiones, ayudando a reducir su tamaño, intensidad de color y cantidad, además de restaurar tu piel mientras duermes.
Tip extra: Si experimentas ojeras, también puedes usar
NIVEA LUMINOUS630 Contorno de Ojos Anti-ojeras con tu sérum matutino para desvanecer la oscuridad debajo de tus ojos y lucir una piel aún más sana y radiante.
Nota: Aplicar únicamente productos con LUMINOUS630 un máximo de 4 veces al día.